Según Mora, adjudicación de su terreno fue legal

danielmora

Tras la denuncia periodística de ‘Panorama’, que lo acusó de no haber pagado por un terreno en el balneario de Naplo, el legislador de Posible Daniel Mora explicó que se adjudicó la de manera legal gracias a un programa que impulsó la municipalidad de Pucusana en 1998.

“En esa época yo era general en retiro. No soñaba en ser político ni congresista”, dijo Mora, quien rechazó haber pertenecido a una red fujimontesinista.

Señaló que el terreno en Naplo, donde levantó una casa de playa, era un cerro que no tenía pista ni servicio de agua, desagüe o luz, el cual le fue adjudicado después de cumplir con una serie de requisitos.

«El alcalde pretendía urbanizar (la zona). Una resolución de alcaldía del 2000, después de cumplir ciertos requisitos como poner cerco y otras cosas, recién nos da licencia. Si no se hubiera pagado, como maliciosamente se insinúa, no se habría dado la licencia de construcción», subrayó Mora.

También te puede interesar:  Perú Libre buscará cambiar régimen económico de la Carta Magna sino logra Asamblea Constituyente

Pese a sus descargos, la Comisión de Ética Parlamentaria acordó abrir una indagación preliminar al congresista peruposibilista.

La República

Minería & Compliance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.