Santiváñez Antúnez Abogados incorpora equipo científico internacional para la gestión de sus casos

Santiváñez Antúnez Abogados (equipo científico)

Acostumbrándonos a noticias referidas a la innovación legal, ahora en una importante alianza, el despacho peruano incorpora al equipo científico de su socio regional Frank Osorio, para el patrocinio de sus procesos penales.

No hay duda que Juan José Santiváñez, como socio director del despacho peruano, viene innovando su servicio con importantes alianzas, así como con productos diferenciados. Hace un mes nos sorprendía con “Win to Pay”, la cláusula de pago de servicios legales por éxito (https://youtu.be/j8EkGq5soDw). Hoy se suma la incorporación a la firma de un equipo de profesionales científicos, con estándar internacional, para los casos que patrocina su destacada área penal.

Es así que el fin de semana se suscribió el acuerdo exclusivo de incorporación a la firma de «Frank Osorio Equipo Científico», un selecto staff de científicos de reconocido prestigio internacionales especialistas en diversas ramas (Peritos de escena del crimen: peritos en fotografía, modelado, planimetría, así como, los peritos especialistas en identificación y recojo de indicios y evidencias. Peritos del laboratorio criminalístico: peritos en biología, química, balística, grafotecnia, ingeniería, entre otros), para satisfacer las necesidades técnicas que el  despacho requiere, principalmente en la prestación de servicios legales en el ámbito penal.

Ver también:  Santiváñez Antúnez Abogados abre oficinas en Bogotá y ficha como socio del despacho a reconocido abogado David Roa Salguero

La ciencia y tecnología son herramientas que fundamentalmente brindan contundencia al desarrollo y aplicación de estrategias que diseñamos para enfrentar el litigio penal, por tal motivo, contar con un equipo científico con el que daremos sustento a través de la implementación de diversas técnicas y métodos en distintas áreas científicas, augura la prestación de un servicio legal de alta calidad.

Así, Santiváñez Antúnez Abogados se convierte en el primer despacho peruano en contar con un equipo científico propio para el tratamiento de sus casos, y que además cuenta con la experiencia de haber participado en procesos de alta complejidad en importantes casos a nivel internacional.

Compartimos con ustedes imágenes de la suscripción de esta incorporación .

Written by Miguel Ampudia Belling

Abogado por la UNMSM. Maestrando en Gerencia Pública por la Escuela de Posgrado - Universidad Continental. Miembro fundador del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Director de Peruweek.pe.
(Contacto: +51 980326610 | peruweek@peruweek.pe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

unión de hecho

Proponen que municipalidades también puedan registrar uniones de hecho

Corte Superior de Justicia de Lima

CSJL: Audiencias retornan a la presencialidad y excepcionalmente serán de forma virtual