San Marcos: Consejo Universitario aprueba no recortar terrenos de la Ciudad Universitaria (R.R. Nº 05510-R-19)

San Marcos: Consejo Universitario aprueba no recortar terrenos de la Ciudad Universitaria (R.R. Nº 05510-R-19)

1º Aprobar el No Recorte de terrenos de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para la construcción del cerco perimétrico y del intercambio vial, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

2º Designar el Equipo de Trabajo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que participará en la coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima y con la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, en la elaboración del proyecto y del expediente técnico del cerco perimétrico y del intercambio vial, el mismo que estará integrado por:

SILVIA DEL PILAR IGLESIAS LEÓN
Presidente
Decana de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica

GERMAN SMALL ARANA
Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política

MÁXIMO HILARIO POMA TORRES
Decano de la Facultad de Ciencias Físicas

LUIS MORAN YAÑEZ
Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

CARLOS DEL VALLE JURADO
Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental

UN REPRESENTANTE DEL SINDUSM

IVAR RODRIGO FARFÁN MUÑOZ
Director General de Administración

GUIDO EDSGARDO MERINO NEIRA
Jefe de la Oficina General de Infraestructura Universitaria

Un Representante de la FUSM y el equipo que considere necesario

Un Representante del Tercio Estudiantil del Consejo Universitario

Los Secretarios Generales de los Trabajadores No Docentes del SUTUSM y SITRAUSM, participarán en calidad de veedores.

3º Disponer que dicho Equipo de Trabajo informará permanentemente al Consejo Universitario sobre el avance de las coordinaciones técnicas con la Municipalidad Metropolitana de Lima y con la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, para el cumplimiento de lo dispuesto en el primer resolutivo de la presente resolución.

4º Encargar al Equipo de Trabajo conformado por el segundo resolutivo, el cumplimiento de la presente resolución.

Resolucion Rectoral Nº 05510-R-19 by Peruweek.pe on Scribd

Written by Miguel Ampudia Belling

Abogado por la UNMSM. Maestrando en Gerencia Pública por la Escuela de Posgrado - Universidad Continental. Miembro fundador del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Director de Peruweek.pe.
(Contacto: +51 980326610 | peruweek@peruweek.pe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CIDH selecciona a estudiante sanmarquina para exponer en Washington D. C.

​#Codinomes: Estos son las identidades reveladas por exdirectivos de Odebrecht