Propuesta de Vladimir Cerrón para la PCM será evaluada por Pedro Castillo

Vladimir Cerrón y Pedro Castillo (2)

Edgar Tello, congresista electo de Libre, informó que este sábado 24 de julio su partido realizará un nacional en el que analizará la propuesta de Vladimir Cerrón para la Presidencia de Consejo de (PCM) en la gestión del mandatario electo Pedro Castillo.

En diálogo con Canal N, indicó que este fin de semana también se evaluarán las propuestas entregadas por otros partidos políticos en las reuniones que sostuvieron con el nuevo jefe de Estado.

“La propuesta de Vladimir Cerrón será evaluada el sábado en el congreso nacional. Otros diferentes partidos que se han acercado también han hecho sugerencias (…) El Gabinete reflejará la gobernabilidad y participación amplia”, señaló.

El parlamentario electo también resaltó la importancia del sector privado para el desarrollo del país. “El sector privado es necesario para que el país progrese, pero no solo debe haber inversión privada, porque se limita la pública”, dijo.

Como se recuerda, el exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón aseguró que Roger Nájar es la propuesta de Perú Libre para presidir el Consejo de Ministros desde el próximo 28 de julio.

También te puede interesar:  Pedro Castillo acudirá al Congreso “el día de mañana a primera hora”

El también dirigente de Perú Libre también confirmó que Daniel encabezará la comisión de transferencia de Perú Libre para el sector Vivienda y que desconoce si formará parte del gabinete Ministerial.

Cerrón Rojas también afirmó que “es posible” que el primer presidente del Consejo de Ministros de Castillo Terrones sea de Perú Libre, aunque evitó adelantar si era la vicepresidenta electa Dina Boluarte.

Fuente: Gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.