Precio del dólar llega a S/3.64 al cierre de este jueves 12 de noviembre

dólar

La moneda estadounidense se eleva al precio más alto en 18 años. Conoce la cotización del para compra y venta en los bancos y en el mercado paralelo.

En lo que va del año, el Banco Central de Reserva () indica que la moneda estadounidense acumula un crecimiento de 9.87% en el mercado peruano. | Fuente: Reuters

Este jueves 12 de noviembre el dólar cerró la sesión cambiaria a un precio de S/3.641, a nivel interbancario, según informa el Banco Central de Rserva (BCR).

De acuerdo con Bloomberg, el precio del billete verde subió 0.55% si se compara con lo registrado ayer en el mercado peruano.

Este resultado se produjo en medio de la incertidumbre por la crisis política, generada tras la vacancia de , y el anuncio del nuevo gabinete de ministros, presidido por .

La divisa estadounidense continúa con el precio más alto registrado en 18 años, pese a que el BCR intervino hasta 3 veces intentando contenter el alza de la moneda.

También te puede interesar:  Dólar llegó a los S/ 3.65, BCR aplica swap para atenuar alza

A nivel internacional se registraba un menor entusiasmo sobre una posible vacuna para el .

¿Cuánto te puede costar?

De acuerdo con el portal cuantoestaeldolar.pe, los bancos registran una cotización promedio de S/3.575 la compra y de S/3.68 la venta.

La entidad financiera con el precio de venta más alto es Scotiabank, pues en sus agencias venden el dólar a S/3.71.

En los cambistas el billete verde cuesta S/3.625 la compra y S/3.655 la venta.

Fuente: RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.