PPC evaluará su desempeño en la campaña y adoptará medidas internas

Raúl Castro (Foto: Andina)
Raúl Castro (Foto: Andina)

El Partido Popular Cristiano () hará una evaluación de la campaña electoral en y adoptará medidas internas orientadas a reorganizar comités en esa agrupación, señaló este domingo su presidente, Raúl Castro.

Al ser consultado sobre el bajo nivel de votación del PPC en las para la Alcaldía de Lima, comentó que dentro del propio partido hubo un grupo de personas que buscó destruir la candidatura de Jaime Zea a la alcaldía de Lima.

Desde su punto de vista, este grupo de personas deberían ser sancionado.

“Desde adentro hubo gente interesada en que Zea pierda. Hay que distinguir entre las personas que hacen mucha bulla y de manera burda envían noticias que no corresponden a la realidad, hay una comisión de ética que debe actuar”, afirmó.

El candidato del PPC, Jaime Zea, obtuvo el 2.5 por ciento de la votación para la Alcaldía de Lima, según el conteo rápido de Perú al 100 por ciento.

También te puede interesar:  Elecciones 2021: ¿Cuándo conoceremos los resultados definitivos de la segunda vuelta?

A juicio de Castro, su partido, que ha presentado postulantes en los 42 distritos de Lima, no ha perdido posiciones en los actuales comicios.

“En la actualidad tenemos presencia en nueve distritos y en estas elecciones hemos ganado entre ocho y 11 alcaldías. De manera que vamos a quedar igual o sacaremos un poco más que la vez pasada. El partido no ha reducido su representación”, anotó.

Refirió que el PPC también tendrá una importante presencia en algunas alcaldías provinciales al interior del país, no obstante, refirió se reorganizarán algunos comités de las regiones.

“Tenemos que hacer una evaluación de la campaña y tomar medidas internas, como reorganizar comités en ciertas regiones donde no han venido funcionando, como los de Pasco, ”, acotó.

ANDINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.