Poder Judicial fija jornada y horario de trabajo hasta el 31 de agosto

Poder Judicial Perú

Ante la presencia del en el país, el () estableció que hasta el lunes 31 de agosto de este año, la jornada y horario de trabajo presencial interdiario en los órganos jurisdiccionales y administrativos de este poder del Estado será de 9:00 horas a 14:00 horas, mientras que el se efectivizará en el horario de ocho horas diarias.

Sin embargo, esta medida no se aplicará a los órganos jurisdiccionales y administrativos ubicados en la jurisdicción de los departamentos y provincias, que se encuentran en cuarentena focalizada por la pandemia, detalla la Resolución Administrativa 000218-2020-CE-PJ por la cual se fija la jornada y horario de labores en el PJ.

La norma, aprobada por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (), deja sin efecto toda disposición administrativa, que se oponga a esa decisión

El PJ implementa desde el reinicio de sus actividades, diversas medidas ante la presencia de la pandemia con el propósito de salvaguardar las restricciones sanitarias y el distanciamiento social.

También te puede interesar:  Acceso a playas: restricción vehicular en la Costa Verde se aplicará los sábados y domingos

Fuente: El Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.