Perú y Rusia celebrarán VIII Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas

rusia

Reunión se realizará a partir de este martes en Moscú

A fin de fortalecer la relación bilateral, Perú y Rusia celebrarán, a partir de este martes, la VIII Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas y la IV Reunión de la Comisión Intergubernamental Mixta de Cooperación económico-comercial, científico-técnica y en la pesca.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Claudio De la Puente, y una delegación de funcionarios técnicos de diversos sectores nacionales participarán en esos encuentros que se realizarán el 14 y 15 de octubre, en la ciudad rusa de Moscú, según resoluciones ministeriales publicadas hoy.
La VIII Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas permitirá impulsar el diálogo político diplomático de alto nivel e intercambiar puntos de vista sobre el estado actual de la relación bilateral.
En esta cita también se realizará el seguimiento de la base jurídica bilateral y evaluará el desarrollo de los vínculos políticos, diplomáticos, económicos y de cooperación entre ambos países, según los dispositivos publicados en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
Durante la IV Reunión de la Comisión Intergubernamental Mixta de Cooperación se analizará la amplia gama de sectores de interés común, como en comercio, inversiones, agricultura, ciencia y tecnología, entre otros temas.
Para ese fin habrá tres grupos de trabajo que abordarán la cooperación en el ámbito tecnológico, cooperación en comercio, inversiones e industrias, y agricultura y pesca.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lourdes Flores de acuerdo con formar frente político para enfrentar al fujimorismo

Inauguran XI Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas