Perú dio campanazo de apertura en la Bolsa de Londres

marca-peru-en-londres

El ministro calificó como ´sumamente exitosa´ la gira europea de inPerú que culminó este viernes en Londres, y destacó que por primera vez visitó plazas como Madrid y Zúrich.

La delegación del Road Show inPerú Europa 2014, encabezada por el ministro de la Producción, Piero Ghezzi, dio el tradicional campanazo de apertura en la Bolsa de Londres, la segunda plaza bursátil más importante del mundo.

El grupo, conformado por 55 autoridades y empresarios peruanos, ha recorrido las ciudades de Madrid (España), Zúrich (Suiza) y Londres (Reino Unido) desde el 1 al 5 de setiembre, con el fin de promocionar al como destino de inversiones.

En el último día de esta gira, la delegación peruana fue recibida por John Millar, jefe de Mercados Primarios de la bolsa londinense, quien agradeció la visita y destacó el potencial que ofrece Perú para las inversiones británicas.

Por su parte, el ministro Piero Ghezzi calificó como “sumamente exitosa” la gira europea de inPerú, que culminó este viernes en Londres, y destacó que por primera vez visitó plazas como Madrid y Zúrich.

También te puede interesar:  La sesión virtual de la junta de propietarios

“Es la primera gira en que participo, pero la sétima gira de inPerú, hemos ido por primera vez a España y Suiza, y por tercera vez aquí a Londres, ha sido una gira sumamente exitosa con muchas posibilidades y potencialidades para nuestro país”, afirmó.

Luego del campanazo en la Bolsa de Londres, la delegación continuará con las reuniones uno a uno con inversionistas británicos. En horas de la tarde partirá de regreso a Lima.

RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.