Pedro Castillo anuncia que Ricardo Belmont ser√° asesor del Despacho Presidencial

Pedro Castillo y Ricardo Belmont

Pedro Castillo, dio a conocer que el ex alcalde de¬†Lima¬†Ricardo Belmont¬†tendr√° a su cargo la asesor√≠a del¬†Despacho Presidencial¬†tras varios acercamientos entre el mandatario y el periodista. En mayo de este a√Īo, Belmont hab√≠a revelado que se le ofreci√≥ la presidencia¬†del Consejo de Ministros; aunque descart√≥ la posibilidad por¬†‚Äútemas personales‚ÄĚ.

¬ęMi agradecimiento a Ricardo Belmont por sumarse al equipo del Gobierno del Bicentenario. Su experiencia profesional y pol√≠tica estar√° al servicio del Per√ļ, asumiendo la asesor√≠a del Despacho Presidencial. Lograremos un buen trabajo, pensando siempre en el desarrollo del pa√≠s¬Ľ, expres√≥ Castillo a trav√©s de su cuenta de Twitter.

El anunció se dio luego de que Castillo y Belmont sostuvieran una reunión en Palacio de Gobierno. El conocido conductor de televisión luego expresó la agenda de la misma a su salida.

‚ÄúMi labor ser√° decirle al presidente que primero hay que cumplir con las v√≠as maestras, segundo, armar un equipo de primera con muy buenos constitucionalista, economistas, hombres que tengan una buena trayectoria en todas las √°reas que √©l invita‚ÄĚ, apunt√≥.

Fuente: Canal N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Botón de pánico (Poder Judicial)

Poder Judicial instala ‚ÄėBot√≥n de p√°nico‚Äô en tel√©fonos celulares de 1264 mujeres v√≠ctimas de violencia

II Pleno Jurisdiccional

II Pleno Jurisdiccional: Jueces de Corte Superior Nacional debatirán temas vinculados con prisión preventiva y detención domiciliaria