Ordenan embargo preventivo contra padrastro agresor (Video)

Luis Alfonso Tasaico Donoso (55) (Foto: El Comercio)
Luis Alfonso Tasaico Donoso (55) (Foto: El Comercio)

El Poder Judicial ordenó el embargo preventivo de los bienes del empresario maderero Luis Tasaico Donoso en el marco del proceso penal que se le inició bajo orden de prisión preventiva de 9 meses por presuntamente golpear a su hijastro de 5 años.

La jueza penal de turno Cecilia Alba Rodríguez, dispuso que Tasaico Donoso presente una relación de bienes libres a fin de que sean embargados y se pueda garantizar el pago de una eventual reparación civil a los familiares directos del niño agraviado, si es que es hallado responsable del delito de se le acusa.

El detenido fue trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia donde esperará que la junta de clasificación del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) defina el penal desde donde afrontará la investigación judicial.

La salida de Tasaico Donoso de la sede del Poder Judicial del centro de Lima, fue accidentada debido a que varias personas que se apostaron en la puerta del local lo insultaban y le lanzaban objetos.

Cabe señalar que el empresario, que es acusado de haber causado lesiones leves en modalidad contra un menor, presentó una apelación contra la prisión preventiva dictada en su contra ante la Corte Superior de Lima.

RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

JNE: Desde el domingo notificarán sobre multas a electores que no votaron

Encargan el Despacho de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao a magistrada