Munizlaw: Mauricio Olaya entre los ejecutivos más influyentes del mercado peruano

Mauricio Olaya, socio principal del Estudio Muñiz y director del área de Derecho Corporativo y M&A, ha sido reconocido, una vez más, entre los ejecutivos más influyentes del mercado peruano por la revista G de Gestión (Top G 2020).

La misma publicación también lo consideró anteriormente como uno de los principales CEO con marca en medios digitales en el Perú debido a su influencia en este sector.

Mauricio Olaya

Banda 1 en Chambers & Partners LA y leading lawyer en The Legal 500 en derecho corporativo y M&A en el mercado legal peruano. Considerado por LACCA (Latin American Corporate Counsel Association) como Thought Leader 2019. Esta distinción está basada en las opiniones y recomendaciones de los abogados in-house de las empresas más importantes de América Latina. La más reciente edición de Who’s Who Legal lo cataloga como Global Leader en la práctica M&A. Leaders League, en el marco del ILASA – International Legal Alliance Summit & Awards, ha reconocido a nuestra firma como Best Latin American Law Firm: Corporate 2019. Ha participado en varias de las más importantes operaciones de compra y venta de empresas de los últimos años en el Perú. Según el ranking publicado por la revista G de Gestión, es uno de los tres CEO Marca en la categoría de “Estudios de Abogados” del mercado peruano, el cual está basado en el nivel de influencia y penetración que mantienen los CEO de las principales empresas a través de los distintos medios digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOAT y CAT amparan a víctimas de tránsito ocasionados por vehículos que se dieron a la fuga

César Puntriano

Día Mundial de la Justicia Social