MTC precisa que los trámites de brevetes se suspenden del 1 al 15 de febrero

licencias de conducir

Ante las nuevas medidas ordenadas por el Gobierno con el objetivo de contener la propagación de la Covid-19, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa que los trámites para obtener en las regiones clasificadas en nivel extremo quedan suspendidos del 1 al 15 de febrero.

Esta disposición aplica para Lima Metropolitana, Lima Región, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac y .

Ninguno de los centros de emisión de licencias ubicados en las regiones mencionadas atenderá al público durante el periodo de restricción, entre el 31 de enero y 14 de febrero, establecido por el Ejecutivo. Las personas que ya tenían sus citas programadas en ese lapso recibirán una llamada del MTC para indicarles los nuevos días y horarios de atención.

Los números telefónicos oficiales desde los cuales se comunicarán con los usuarios en Lima son: 981231798 – 955472465 – 981274780 – 938391565 – 981251362. Los de las demás localidades informarán oportunamente sus respectivas reprogramaciones.

También te puede interesar:  IGP advierte que Lima es la zona con mayor acumulación de energía sísmica

Además, por las restricciones, los exámenes de conocimientos y de manejo para los procesos de revalidación, recategorización u obtención de una nueva no se podrán llevar a cabo en el periodo señalado. Estas atenciones tendrán que reprogramarse.

El MTC recuerda a los ciudadanos la importancia de cumplir con las disposiciones del Gobierno para contribuir a disminuir los contagios por la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.