MINJUSDH: Mesa de partes retoma atención presencial

MINJUSDH Mesa de partes del retoma atención presencial

La mesa de partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos () retomó hoy las atenciones presenciales bajo un estricto protocolo de bioseguridad, en el primer día de la Fase 3 de la , tras la culminación del periodo de cuarentena general decretada por el Gobierno. Sin embargo, el continuará atendiendo a través de su mesa de partes virtual, las 24 horas del día, modalidad que fue habilitada durante el periodo de aislamiento vía el tramite-documental@minjus.gob.pe

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, en la Calle Scipión Llona 350, distrito de Miraflores, Lima. Se ofrece atención preferente a ciudadanos y ciudadanas en situación de vulnerabilidad, de acuerdo a ley.

El sector invitó a las personas a utilizar preferentemente la mesa de partes virtual, desde sus domicilios y sin necesidad de salir a la calle.

En el caso de la atención presencial, de acuerdo al protocolo de bioseguridad que se ha implementado para evitar contagios por el , la mesa de partes permite un aforo máximo 8 personas.

También te puede interesar:  Ministra María Antonieta Alva: Fase 4 de la reactivación económica iniciaría a fines de setiembre

De igual modo, se ha dispuesto el uso obligatorio de mascarillas, así como la desinfección de manos y calzado, para lo cual se cuenta con dispensadores de alcohol en gel y pediluvios.

Antes de ingresar, las personas deben formar de manera ordenada, respetando el distanciamiento social obligatorio, mientras el personal de seguridad se encarga de medir la temperatura corporal.

Los trámites que ofrece la mesa de partes presencial son el ingreso de documentos y atención de procedimientos, información del estado del trámite y consultas en general sobre los servicios que del MINJUSDH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.