Minjus organiza “Primer Congreso Nacional de Arbitraje”

Minjus

La ciudad de Lima será sede del “Primer Congreso Nacional de Arbitraje” organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus), junto al Colegio de Abogados de Lima, los días 03 y 04 de noviembre del presente año.

El evento que lleva por título “La justicia arbitral: retos y posibilidades” abordará importantes temas como: relación entre Estado, arbitraje y Poder Judicial; arbitraje fraudulento y malas praxis de los árbitros; la justicia arbitral nacional; y panorama, retos y posibilidades del arbitraje en el Perú.

La Dirección de Conciliación Extrajudicial y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, es el ente encargado de organizar este congreso, el cual está dirigido a los abogados, personal de la administración pública, integrantes del Poder Judicial, del Ministerio de Público, Colegios Profesionales, Estudio de abogados, instituciones arbitrales y estudiantes universitarios de la carrera de Derecho, así como el público en general.

La participación en este congreso es sin costo alguno, solo previa inscripción a través de los correos electrónicos: jenny.astudillo@minjus.gob.pe; y, fiorella.vivanco@minjus.gob.pe. El evento tendrá lugar en el Auditorio José León Barandiarán del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (Av. Santa Cruz 255 – Miraflores). Se entregarán certificados de participación a los asistentes.

Descargue AQUÍ el afiche del evento

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nuevo delito de asesinato por codicia: 5 datos clave que debes saber

XXI Convención de Representantes de las Oficinas de Asesoría Jurídica y Gerencias Legales de las entidades del Sector Público