Minjus organiza “Primer Congreso Nacional de Arbitraje”

Minjus

La ciudad de será sede del “Primer Congreso Nacional de ” organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus), junto al Colegio de Abogados de Lima, los días 03 y 04 de noviembre del presente año.

El evento que lleva por título “La justicia arbitral: retos y posibilidades” abordará importantes temas como: relación entre Estado, arbitraje y ; arbitraje fraudulento y malas praxis de los árbitros; la justicia arbitral nacional; y panorama, retos y posibilidades del arbitraje en el .

La Dirección de Extrajudicial y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, es el ente encargado de organizar este congreso, el cual está dirigido a los abogados, personal de la administración pública, integrantes del Poder Judicial, del Ministerio de Público, Colegios Profesionales, Estudio de abogados, instituciones arbitrales y estudiantes universitarios de la carrera de , así como el público en general.

La participación en este congreso es sin costo alguno, solo previa inscripción a través de los correos electrónicos: jenny.astudillo@minjus.gob.pe; y, fiorella.vivanco@minjus.gob.pe. El evento tendrá lugar en el Auditorio José León Barandiarán del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (Av. Santa Cruz 255 – Miraflores). Se entregarán certificados de participación a los asistentes.

También te puede interesar:  JNJ suspende por 30 días a juez supremo César San Martín

Descargue AQUÍ el afiche del evento

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.