Ministro del Interior desmiente que la PNP haya iniciado el incendio cerca de la Plaza San Martín

Vicente Romero MININTER

El ministro del Interior, Vicente Romero desmintió que la policía haya iniciado el incendio que se registró en un edificio de las inmediaciones de la Plaza San Martín.

“Se ha producido hace un momento un incendio en Lima, en el jirón Carabaya. Está circulando información que este incendio había sido provocado por un artefacto lacrimógeno que utiliza la policía, lo cual es completamente falso”, manifestó el ministro Romero.

“Yo puedo colocar ese artefacto lacrimógeno en mi bolsillo y eso no causa quemadura de incendio, simplemente el gas es lo que provoca”, agregó.

Como se sabe, un incendio de grandes proporciones se registró en un histórico edificio aledaño a la Plaza San Martín. Lamentablemente, debido a las protestas, las unidades de los bomberos tuvieron dificultades para llegar al lugar del siniestro.

Ver también:  Policía Nacional y Fuerzas Armadas efectuarán desbloqueo de las carreteras

Fuente: Perú 21

Written by Miguel Ampudia Belling

Abogado por la UNMSM. Maestrando en Gerencia Pública por la Escuela de Posgrado - Universidad Continental. Miembro fundador del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Director de Peruweek.pe.
(Contacto: +51 980326610 | peruweek@peruweek.pe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dina Boluarte

Dina Boluarte: “Todo el rigor de la ley caerá sobre los que están cometiendo actos delincuenciales”

intento toma aeropuerto Arequipa

MTC suspendió operaciones en los aeropuertos de Cusco y Arequipa ante protestas