Ministerio Público habilita mesa de partes electrónica

Ministerio Público

El Ministerio Público, en su proceso de transformación digital, lanzó su mesa de partes electrónica en el distrito fiscal de Lima Noroeste, donde las entidades de justicia, y ciudadanía en general podrán presentar denuncias y documentos que ayuden en las investigaciones.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Plinio Hermoza Orosco, informó que este servicio está disponible para todas las personas naturales o jurídicas de los distritos de Ventanilla, Mi , Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón que requieran hacer denuncias relacionadas con las fiscalías penales y fiscalías especializadas en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Para la puesta en marcha de este servicio digital, fiscales y administrativos recibieron una amplia capacitación que establece disposiciones para regular el manejo de esta plataforma.

Un comentario

  1. Como puedo acer el papa de mihija fue apreaado y se comprometio a pagar y ta van 2 meses y no deja rl cheke en la fiscalia y el fiscal tampoco ace seguimiento a mi caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.