Ministerio de Transporte y Comunicaciones se pronuncia tras clausura de su sede en Lince

MTC

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones () se pronunció sobre la clausura del Centro de Emisión de Licencias, ubicado en el distrito de Lince por aparentemente negarse a trabajos de fiscalización por parte de la Municipalidad del mencionado distrito.

Mediante un comunicado, el MTC indicó que es respetuoso de las competencias municipales y su labor fiscalizadora. “Por ello, rechaza cualquier intento o acción que obstaculice esta tarea en cualquiera de sus sedes”, informó.

Asimismo, la institución señaló que tomará las medidas respectivas en contra de los funcionarios que resulten responsables por esta falta cometida para evitar que esta práctica se repita.

El MTC está coordinando con la Municipalidad de Lince y realizará los procedimientos que correspondan para que en la brevedad posible se pueda restablecer el servicio en el referido local”, se lee en el comunicado.

Por último, indicó que para evitar que los ciudadanos se perjudiquen con la suspensión del servicio, el MTC habilitará las ventanillas 14 y 15 de su sede central, ubicada en el jirón Zorritos 1203, Cercado de Lima, para el recojo de . El horario de atención será de 10 a.m. a 7 p.m.

También te puede interesar:  Eduardo Morón: Premiar el esfuerzo

Esta mañana, personal de fiscalización de la Municipalidad de Lince llegó a una de las sedes del MTC para inspeccionar el proceso del otorgamiento de licencias de conducir a las personas. De acuerdo con la comuna, los trabajadores se habrían negado pasar por la inspección. Ante esto, el local fue clausurado.

Fuente: Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.