Lourdes Téllez Pérez es la nueva presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Centro

Lourdes Téllez Pérez (Ministerio Público)

Con la presencia de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, la fiscal superior titular, Lourdes Bernardita Téllez Pérez de Vargas, juramentó como Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Centro para el periodo 2023-2024.

La mesa de honor para esta ceremonia, realizada en el el auditorio “Jorge Eduardo Maldonado” de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Centro, estuvo presidida, además de la Fiscal de la Nación, por el fiscal supremo Juan Carlos Villena Campana y el fiscal superior Luis Germaná Matta, quien tomó juramento a la actual presidenta.

Durante el acto protocolar, la fiscal Téllez Pérez expresó en su discurso que «nuestro compromiso es luchar contra toda forma de corrupción, investigando y sancionando de manera drástica y efectiva a los corruptos, consolidando el perfil de un fiscal imparcial, provo e íntegro, fortaleciendo las instituciones encargadas de combatir y, producto de ello, brindar a la ciudadanía un mensaje positivo de cambio y de integridad moral».

Ver también:  Proclaman Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Noroeste, para el período 2023-2024

En el acto solemne acompañaron también fiscales superiores, fiscales adjuntos superiores, fiscales provinciales, adjuntos provinciales, asistentes en función fiscal y asistentes administrativos del distrito fiscal de Lima Centro, así como familiares.

Written by Miguel Ampudia Belling

Abogado por la UNMSM. Maestrando en Gerencia Pública por la Escuela de Posgrado - Universidad Continental. Miembro fundador del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Director de Peruweek.pe.
(Contacto: +51 980326610 | peruweek@peruweek.pe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

concurso para jueces y fiscales en Perú

JNJ abre convocatoria para 393 plazas de jueces y fiscales a nivel nacional

inspectores de la Sunafil

Sunafil incorpora a 45 nuevos inspectores para fortalecer la inspección del trabajo