La Positiva: SOAT cubrirá “a título de liberalidad” atención a víctimas del siniestro en Fiori

Aseguradora comunicó que cubrirá, “a título de liberalidad”, con dar atención a las víctimas del incendio de un bus en San Martín de Porres.

Las víctimas del incendio de un bus en , ocurrido el pasado domingo en San Martín de Porres, sí recibirán atención bajo la cobertura del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la unidad siniestrada, informó en un comunicado la aseguradora La Positiva.

Por medio de un comunicado, la firma indicó que, pese a que el incendio en Fiori, que cobró la vida de 17 personas, “no debiera considerarse como un supuesto para activar la cobertura del SOAT”, cumplirá con hacer valer la póliza en consideración a la “magnitud de los hechos y el impacto en las familias afectadas”.

En detalle, La Positiva subrayó que la póliza que adquirió la empresa , propietaria del bus siniestrado en San Martín de Porres, se activa “ante un accidente de tránsito ocurrido en una vía de uso público”. Por eso, la firma manifestó que brindará su cobertura a las víctimas “a título de liberalidad”.

También te puede interesar:  El reto del Rem@ju a la luz del Estado de Emergencia

Cabe resaltar también que en un comunicado, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Intelectual (), manifestó que, tras acercarse al lugar del incendio en Fiori, recabaron información para cautelar “la activación de los seguros correspondientes”.

Por otro lado, el comunicó este lunes que en un plazo máximo de 48 horas, se establecerán las identidades de los 17 fallecidos en Fiori.

La República