La Embajada de Estados Unidos en Perú informa los próximos vuelos de repatriación para ciudadanos estadounidenses

vuelo repatriacion Estados Unidos

La Embajada de los insta a todos los ciudadanos estadounidenses que deseen salir de a contactar a uno de los proveedores de viaje directamente para comprar un boleto en un vuelo de repatriación. Continuamos anunciando vuelos programados viables a través de proveedores de viaje en nuestras alertas por correo electrónico. NO ESPERE A SER CONTACTADO POR LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez permanece cerrado en el futuro cercano.

Los siguientes vuelos de repatriación están programados en este momento:

Eastern Airlines: Se encuentran boletos a la venta para un vuelo de Eastern Airlines desde Lima a Miami (MIA) el miércoles 8 de julio. Este vuelo está abierto a ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes (LPR). Para comprar boletos, visite https://goeasternair.com , llame al +1 (855) 216-7601 o envíe un mensaje de WhatsApp al + 52-1-800-953-1800.

Agencia de viajes Solange Reps: El operador turístico privado Solange Reps está planeando un vuelo de Lima a Los Ángeles (LAX) el viernes 10 de julio. El vuelo está abierto a ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes (LPR). Los viajeros interesados ​​deben completar este formulario: https://solangereps.typeform.com/to/ZezwwaLN. Este no es un vuelo de la Embajada de los Estados Unidos. Para obtener información adicional, comuníquese con Solange Reps directamente llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al +1 (786) 387-0000 o + 51-952-396-417 o visitando su página de Facebook:  https://www.facebook.com/Solangereps.Mayoristapreferida.

También te puede interesar:  Estados Unidos dona 250 ventiladores al Perú para responder al COVID-19

Para asistencia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.