Keiko Fujimori sobre Bono Oxígeno: se dará S/10,000 a cada familia que perdió a parientes por COVID

Keiko Fujimori

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, explicó este lunes el ‘Bono Oxígeno’ que plantea, en caso llegue al Gobierno, la entrega de S/10 mil a todas las familias que han perdido integrantes producto de la de la .

En diálogo con ‘Willax’, indicó que existen recursos para este bono debido a que se encuentra “enfocado” en las personas que “lo necesitan” y detalló que ha conversado estas propuestas con el exministro de y Finanzas Luis Carranza, quien la semana pasada se sumó a su equipo técnico.

Quienes han perdido o quienes están luchando por salvar su vida, muchos de ellos se han tenido que endeudar, entonces, lo que estamos pensando con el señor Carranza es entregar un bono para aquellas familias que han perdido a sus familiares por COVID-19 y entregarle S/10 mil. A todas las familias que han perdido familiares por el COVID-19″, sostuvo.

La entrega es de una sola vez, para poder aliviar y , no hay monto que pueda aliviar la pérdida de un ser querido, pero muchos se han endeudado. Mi primera pregunta a Luis Carranza era si habían los recursos, y sí hay, en el , pero se debe enfocar exactamente en las familias que más lo necesitan”, señaló.

También te puede interesar:  Covid-19: vacunación para adultos de 47 a 49 años empezará el 10 de julio

Fuente: Gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.