Juan Navarro es el virtual alcalde en San Juan de Lurigancho

Juan Navarro en campaña acompañado por el congresista Luis Ibérico. (Foto: Andina)
Juan Navarro en campaña acompañado por el congresista Luis Ibérico. (Foto: Andina)

David Nestares quedó en segundo lugar.

El candidato de Alianza para el Progreso, Juan Navarro Jiménez, logró la alcaldía del distrito más grande de Lima, San Juan de Lurigancho, dejando en segundo lugar a Solidaridad Nacional, la agrupación del aún alcalde Carlos Burgos.

Su «hijo político», David Nestares, quien era candidato a teniente alcalde y luego alcalde tras la tacha a Burgos, pasó a encabezar la lista del Sol y únicamente logró el 19.4 por ciento de los sufragios, de acuerdo con Ipsos en el boca de urna.

Navarro fue elegido con el 29,7% y 27,9% de resultados, respectivamente a boca de urna y en conteo rápido de Ipsos Perú. Esta ha sido su primera postulación en elecciones municipales.

El electo alcalde de Alianza Para el Progreso tiene 46 años y es el gerente general de una empresa de artículos de ferretería y de otra de fabricación de plásticos. Al mismo tiempo es promotor de varios centros educativos, ubicados en San Juan de Lurigancho.

También te puede interesar:  Óscar Ugarte: Importación de vacunas del sector privado podría alterar el proceso de vacunación

La República

Un comentario

  1. Nos alegra que la mafia enquistada en la municipalidad no pudo con el pueblo de San Juan de Lurigancho. Felicito al Sr. Juan Navarro y le deseo éxitos en su gestión edilicia, cuando termine su mandato municipal, salga por la puerta grande, limpio en sus actos, entonces con justa razón podrá tentar la reelección municipal y seré el primero en apoyarlo; de lo contrario ya sabe lo que ocurre a los sinverguenzas, falsificadores,mafiosos y vividores del pobre pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.