Home / Eventos / Instituto Palestra organiza el Curso – Taller: CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS (Aspectos sustantivos y procesales)

Instituto Palestra organiza el Curso – Taller: CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS (Aspectos sustantivos y procesales)

Durante los últimos años, se ha desarrollado en nuestro país un sistema fiscal y judicial especializado dedicado al procesamiento de los delitos de corrupción de funcionarios; sistema que ha suscitado interesante jurisprudencia y posiciones doctrinales.

Dado el grave impacto que tiene la comisión de tales delitos en un Estado democrático, se requiere un conocimiento especializado de ellos y una constante actualización en torno a las tendencias internacionales para el combate de este flagelo. En este contexto, el Instituto Palestra presenta el Curso-Taller «CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS: Aspectos sustantivos y procesales», a cargo de los destacados especialistas Dr. Ramiro Salinas Siccha, Juez superior titular de la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funcionarios, y la Dra. Fany Quispe Farfán, Fiscal Provincial Penal Titular de Lima.

☑️ Lugar (modalidad presencial): Instituto Palestra – Plaza de la Bandera 125, Pueblo Libre

☑️ Modalidad virtual: Sesiones grabadas a través de campus virtual

☑️ Fechas: Del 25 de abril al 13 de junio 2019

☑️ Horario: Jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

📚Vea el programa completo en: https://goo.gl/vzSjrM