Home / Actualidad / Huánuco: alcalde de Amarilis fue asesinado por sicarios

Huánuco: alcalde de Amarilis fue asesinado por sicarios

Marzony Puskas Vásquez
Marzony Puskas Vásquez Ramón (Foto: la República)
El burgomaestre iba a la reelección en los comicios del próximo 5 de octubre. Delincuentes se bajaron de una moto y le dispararon cuando ingresaba a su vivienda.r Lima

En la víspera de un nuevo aniversario de Huánuco, el alcalde distrital de Amarilis, Marzony Puskas Vásquez Ramón, fue asesinado por un grupo de sicarios motorizados cuando retornaba a su vivienda.

La autoridad edil que iba a la reelección en los comicios del próximo 5 de octubre regresaba a su casa, luego de participar en una reunión partidaria, cuando fue interceptado por desconocidos que iban a bordo de una moto.

Los sujetos, aparentemente sicarios contratados por opositores de Vásquez Ramón, no tuvieron reparo en dispararle dos veces a la altura del pecho, provocándole la muerte. El alcalde cayó al piso, al frente de la puerta de su morada.

Si bien fue trasladado de emergencia al hospital de la ciudad, el burgomaestre no pudo reponerse a los dos disparos en el pecho y a los pocos minutos dejó de existir.

También te puede interesar:  Elecciones 2020: Estos son los partidos políticos con inscripción en el JNE

El coronel de la División Territorial de la Policía Nacional en Huánuco, Juan Albarracín, adelantó que los efectivos policiales ya vienen desplazándose por todo Huánuco para dar con el paradero de los sicarios contratados.

Aunque recién se han empezado las investigaciones, no se descarta que un rival electoral esté detrás de esta muerte que enluta a Amarilis y a Huánuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.