Hernando Cevallos: en Gobierno de Pedro Castillo “no se va a dejar de lado” el ideario de Perú Libre

Hernando Cevallos

El excongresista Hernando Cevallos, integrante del equipo técnico de Perú Libre, aseguró este domingo que, en un eventual Gobierno de Pedro Castillo, “no se va a dejar de lado” el ideario de dicha agrupación política elaborado por el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón.

“¿Por qué dejaría de lado el ideario de Perú Libre? El ideario de Perú Libre, que es el partido que ha ganado las elecciones, tiene que adaptarse y ese es el plan Bicentenario. Ya está complementado. [¿El ideario de Perú Libre debe seguir teniendo vigencia?] Por supuesto que sí”, sostuvo en diálogo con Canal N.

Cevallos indicó que Castillo Terrones aplicará el plan Bicentenario y que el partido Perú Libre no “impone un plan”, pues este ha sido elaborado por “diversos técnicos”.

Ver también:  Pedro Castillo pasará a condición de investigado y se levantará su secreto bancario

Explicó, en ese sentido, que dichos técnicos podrían ser convocados por el candidato presidencial para integrar un posible Gabinete Ministerial.

“Yo creo que los que están de acuerdo y nos han ayudado con el plan Bicentenario, que son gente honesta, por supuesto, el señor Castillo los incorporará en su equipo de gobierno. El que refrenda y toma la decisión es el señor Castillo”, señaló.

“Acá no se trata de que Perú Libre viene, impone un plan y se hace lo que ese partido dice. Aquí lo que el profesor Castillo quiere es tener una independencia y un plan de Gobierno que se resume en el plan Bicentenario”, añadió.

Fuente: Gestión

Written by Miguel Ampudia Belling

Abogado por la UNMSM. Maestrando en Gerencia Pública por la Escuela de Posgrado - Universidad Continental. Miembro fundador del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Director de Peruweek.pe.
(Contacto: +51 980326610 | peruweek@peruweek.pe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jessica Huamaní

Claves de la nueva guía de acondicionamiento de los espacios públicos abiertos

pago de dividendos

Empresas aumentan distribución de dividendos al postergar proyectos