Graña y Montero ahora se llama Aenza

Aenza

La Junta General de Accionistas de S.A.A. aprobó la modificación de su denominación social por S.A.A. (), informó la empresa.

En un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (),el gerente general de la ahora Aenza, Luis Díaz Olivero, informó que este cambio se da después de casi cuatro años que junto al directorio iniciaron una transformación en medio de una profunda crisis.

Precisó que en dicha transformación asumieron un compromiso con la verdad, transparencia e integridad.

“Podemos decir que el camino ha sido largo y con decisiones difíciles y complejas, pero hoy tenemos una mirada optimista hacia el futuro junto con los miles de trabajadores que queremos hacer las cosas bien”, indicó.

Explicó que Aenza es una corporación regional, integrada y especializada en servicios de ingeniería y construcción, infraestructura y energía y en gestión inmobiliaria.

El propósito de Aenza es transformar realidades y condiciones de vida, promoviendo el desarrollo responsable y facilitando el bienestar ciudadano, en permanente compromiso con la sociedad, afirmó.

También te puede interesar:  Perú avanza en digitalización con proyecto de Mesa de Partes Digital Única

“Somos una corporación regional con cimientos sólidos, regida por los más altos estándares de gobierno corporativo, que promueve el comportamiento ético en la organización y entorno de negocios”, indicó.

Finalmente, señaló que están enfocados en ser una corporación ágil que trabaje regionalmente. “Buscamos dar el mejor servicio y que nuestros clientes nos brinden su confianza basada en los altos estándares de calidad, eficiencia y seguridad, que van acompañados de la capacidad profesional con la que contamos”, concluyó.

Fuente: Gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.