(FOTOGALERÍA) Derecho – UNMSM: Estudiantes preocupados por el retraso en la remodelación de facultad

UNMSM-Derecho-Remodelacion16

INFRAESTRUCTURA DE LA FACULTAD DAÑADA

PELIGRA EL AÑO ACADÉMICO EN DIGNAS CONDICIONES

Fotos: Alumna Rosa María Soledad
Texto: Centro Federado – Derecho – UNMSM

Estimados , reciban un cordial saludo de la Junta Directiva del Centro Federado quienes en esta ocasión informamos sobre la ejecución de las obras de Remodelación de nuestra Facultad.

Siendo así, en una de las visitas de realizadas por el Centro Federado pudimos constatar el PREOCUPANTE DEL TECHO DEL PASILLO DEL 3ER PISO de la Facultad, el cual presenta un notorio desnivel producto de una grieta, producida durante el sismo del 2007 y probablemente agudizada por el proceso de remodelación, y que no ha sido corregido a pesar de haberse cumplido ya la etapa de reforzamiento de la Facultad.

Como Facultad se ha enviado un informe a la Oficina de Infraestructura de la Universidad para solicitar una solución a este gran problema.

Como Centro Federado llamamos a los estudiantes a continuar atentos mientras informamos y denunciando las irregularidades y dificultades del presente proceso, con el fin de garantizar el inicio del Año Académico en una Facultad con dignas condiciones.

También te puede interesar:  Ocho universidades peruanas están en ranking QS de mejores del mundo, el mayor número histórico

Atte. Junta Directiva del Centro Federado – Derecho – UNMSM

UNMSM-Derecho-Remodelacion1
Las escaleras de la facultad.
UNMSM-Derecho-Remodelacion2
El baño de las mujeres del 1er piso.
UNMSM-Derecho-Remodelacion4
El sótano.
UNMSM-Derecho-Remodelacion5
El segundo piso de la facultad.
UNMSM-Derecho-Remodelacion7
Sótano.
UNMSM-Derecho-Remodelacion8
La biblioteca.

UNMSM-Derecho-Remodelacion15 UNMSM-Derecho-Remodelacion6 UNMSM-Derecho-Remodelacion9 UNMSM-Derecho-Remodelacion10 UNMSM-Derecho-Remodelacion11 UNMSM-Derecho-Remodelacion12 UNMSM-Derecho-Remodelacion13 UNMSM-Derecho-Remodelacion14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.