Exprocurador Jorge Ramírez: La ministra Ana Teresa Revilla propició reunión con Odebrecht

, exprocurador ad hoc para el caso (Foto: Andina)

El exprocurador ad hoc del caso Lava Jato, Jorge Ramírez, brindó declaraciones al portal Convoca horas después de su separación del cargo. El abogado negó que haya sido él quien organizó la reunión entre miembros del Poder Ejecutivo y representantes de .

En ese sentido, aseguró que no llamó al entonces ministro de Energía y Minas, Juan Carlos Liu: “fue la ministra de Justicia () quien lo hizo”, relata la cuenta de Twitter del referido portal.

Asimismo, el saliente procurador indicó que conocía las intenciones de Odebrecht para demandar al Estado. En esa línea, llamó a la ministra de Justicia con la finalidad de informarle sobre la situación el 23 de diciembre.

También te puede interesar:  Keiko Fujimori: Juez Víctor Zúñiga ordena 15 meses de prisión preventiva contra lideresa de Fuerza Popular (Video)

En ese contexto, Ramírez, según contó a Convoca, recibió la llamada del exministro de Energía y Minas, Juan Carlos Liu, quien lo citó ese mismo día a su despacho, no sin antes notificarle sobre la controversia con la constructora brasileña por el Gasoducto Sur Peruano.

Fuente: Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.