Exministro Juan Silva tuvo acercamiento con equipo especial, pero no se llegó a acuerdo

Juan Silva

El exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva fue contactado por emisarios del gobierno para coordinar su fuga del país tras permanecer más de dos meses en la clandestinidad. Así lo confirmó ante el equipo especial de fiscales un colaborador eficaz.

“Saben que si cae Silva, cae el gobierno”, dijo una de las fuentes. El exministro y amiguísimo del presidente Castillo bien podría con su declaración confirmar y sumar con mayor información a las declaraciones que ya viene brindando —desde una casa de seguridad— el exsecretario Bruno Pacheco.

Al filo de la medianoche, este diario conoció que el extitular del MTC había mostrado su voluntad de entregarse ayer mismo a las autoridades. Sin embargo, anoche esto no ocurrió como lo habían previsto.

Según otras fuentes, desde el gobierno le ofrecen “de todo” a Silva, inclusive sacarlo del país. El exministro fue visto por última vez el pasado 2 de junio. Hace una semana, su abogado, Alfredo Yalán, habìa dicho que su patrocinado se entregaría.

Fuente: Perú 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cinépolis

Indecopi inicia acciones de monitoreo contra Cinépolis por impedir ingreso de alimentos

ARCC

Autoridad para la Reconstrucción con Cambios incluirá proyectos de todas las regiones del país