Ética investigará a Joaquín Ramírez, Daniel Mora y Rennán Espinoza

Joaquín Ramírez, Daniel Mora y Rennán Espinoza

La Comisión de Ética del , presidido por el parlamentario Humberto Lay, decidió iniciar una investigación de carácter preliminar a los congresistas Joaquín Ramírez, Daniel Mora y Rennán Espinoza.

En el premiar caso, el parlamentario Joaquín Ramírez, de Fuerza Popular, es investigado por el por presunto lavado de activos.

En cuanto a Daniel Mora, de Posible, este es dueño de una casa en el balneario de Naplo de más de 300 metros cuadrados entregada, según un informe del programa «Panorama», gratuitamente por el municipio de Pucusana.

En el caso de Rennán Espinoza, también de Perú Posible, se le ve en un video realizando, aparentemente, promesas electorales a favor de su hijo Espinoza Venegas, quien es candidato a la alcaldía de Puente Piedra, por lo que también será investigado preliminarmente.

Por otra parte la Comisión de Ética continúa con las investigaciones del parlamentario Víctor Grandez, de Fuerza Popular, por el caso de trata de menores en el hostal ‘Toro Bravo’ en Iquitos que pertenecería al congresista.

También te puede interesar:  Efectividad de las vacunas de Sinopharm: ¿apostando vidas con una moneda?

RPP

 

Minería & Compliance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.