El ABC del actual Sendero Luminoso, según Guillermo Bermejo (Video)

Guillermo-Bermejo
, congresista electo de Libre, quien actualmente viene afrontando un juicio por .

Por: Miguel Ampudia Belling (Director de Peruweek.pe) 

Es increíble ver cómo los intereses de unos pocos y fanatismo de muchos los lleva a lavar la cara al mismísimo terrorismo. Ya el propio jefe de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), Óscar Arriola, afirmó que el reciente atentado fue obra , facción del terrorista Víctor Quispe Palomino, el cual habría sido ejecutado por el camarada Carlos.

Para entender mejor la situación actual de Sendero Luminoso es preciso indicar que este se ha dividido en cuatro facciones:

1. Movadef: son quienes plantean todo lo que Abimael Guzmán propuso una vez detenido, como el acuerdo de paz y la amnistía.

2. Del Alto Huallaga: quienes reconocen el liderazgo de Abimael Guzmán; pero se mantienen en armas.

3. De los hermanos Quispe Palomino: es el grupo del VRAEM denominado Militarizado Partido Comunista del Perú. 👈 (Autores de la reciente masacre)

4. Senderistas cuyo fanatismo los llevaría a «no entender la realidad del país».

Como se sabe, Guillermo Bermejo viene afrontando un juicio por terrorismo. Según la acusación fiscal, el colaborador eficaz CDT-2205 identificó a Guillermo Bermejo a quien conocía con el seudónimo de “Che”, según el acta de reconocimiento del 10 de marzo del 2014. Además, describió que en febrero del 2009, junto a Sergio González, Richard Laurencio del Valle, Wilder Satalaya, y otras personas se desplazaron a la ciudad de Huancayo-Junín.

Durante su permanencia en los campamentos terroristas, la persona de Guillermo Bermejo Rojas, camarada ‘Che’, sostuvo reuniones con Víctor Quispe Palomino ‘José’ o ‘Iván’, Jorge Víctor Palomino ‘Raúl’ y otros miembros del denominado Comité Central de Sendero Luminoso de la OT-SL del Vraem”, indica la acusación.

Ojo, esto no lo digo yo, es información explicada por el virtual Congresista de , Guillermo Bermejo, en un video publicado hace cuatro años en YouTube. Luego, no vengan a decir que fueron solo narcos o abigeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.