Edward Roekaert, rector de la UPC, asume como CEO de la compañía

Edward Roekaert,

El directorio de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) designó al actual rector de la casa de estudios, Edward Roekaert, como el nuevo CEO de la compañía, y ejercerá ambos cargos.

Recientemente, Marisol Suárez Portugal comunicó la decisión de dejar su rol como líder de la institución tras más de 10 años de gestión. Esta decisión, motivada estrictamente por razones personales, tomará efecto el 15 de julio de 2021.

Roekaert se incorporó como rector de la UPC en febrero de 2014. Cuenta con más de 20 años de experiencia académica y de gestión en educación superior.

Bajo su administración, la UPC alcanzó diversos logros como ser la única universidad peruana acreditada en los Estados Unidos por la WASC Western Association of Schools and Colleges (WSCUC) y la única acreditada en el Perú por Sineace.

Actualmente, Roekaert es también presidente de Metared en Perú, y es miembro de los directorios de Universia – Perú, Casa Andina Hoteles y FIPES (Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior).

Fuente: Gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

servidores públicos en tiempo de pandemia

Congreso aprueba por insistencia ley que prohíbe contratos de locación de servicios

geolocalización

Congreso insiste en ley que permite el uso de datos para el rastreo de equipos de comunicación