Edgardo Hopkins Torres juró como Decano del Colegio de Notarios de Lima

(Foto: El Peruano)
Edgardo Hopkins, Decano del Colegio de Notarios de Lima
(Foto: El Peruano)

El Notario Edgardo Hopkins Torres juramentó el 16 de enero del presente como Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL) para el periodo 2023-2024. Lo hizo ante el Decano saliente, Notario Carlos Enrique Becerra Palomino.

Ante el flamante Decano del CNL, prestaron juramento, igualmente, los miembros de su Junta Directiva: Notarios César Torres Krüger (Vicedecano); Ramiro Quintanilla Salinas (Fiscal); Loudelvi Yáñez Aspilcueta (Tesorera); Sofía Ode Pereyra (Secretaria); Rolando Contreras Vargas (Vocal); y Alicia Shikina Higa (Vocal).

Igualmente, asumieron el compromiso gremial los miembros del Tribunal de Honor, Notarios: Alejandro Collantes Becerra, Elard Vilca Monteagudo, Alejandro Rodríguez Cruzado; María Mejía Haro, Martín Zapata Quezada, y José Almeida Briceño.

El Dr. Edgardo Hopkins Torres es Notario de Lima desde hace 11 años. Ha sido miembro del Tribunal de Honor del CNL durante cuatro periodos. Siempre ha estado vinculado al Notariado. En un inicio, como practicante de Derecho en un Despacho Notarial de Lima, hace aproximadamente treinta años.

Ver también:  Notariado alistará reglamento de Ley

Se desempeñó, igualmente, como presidente del Consejo del Notariado, jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Justicia y viceministro de Justicia encargado, hace casi 20 años.

Asistieron a la ceremonia, sencilla, por motivo de la situación compleja que vive el país, y en forma presencial, el presidente del Consejo del Notariado, Dr. Walter Zegarra Figueroa, el Doctor Carlos Enrique Becerra Palomino, Past Decano del Colegio de Notarios de Lima, el Doctor Cesar Bazán Naveda, Decano del Colegio de Abogados de Lima y Past Decano del Colegio de Notarios de Lima, el Doctor Mario César Romero Valdivieso, Vicepresidente para América del Sur de la Unión Internacional del Notariado (UINL).

Por la vía de la Plataforma Virtual Zoom se encontraban presentes los Notarios Cristina Noemí Armella, Presidenta Honoraria de la Unión Internacional del Notariado (UINL); David Figueroa Márquez, Past Presidente de la Comisión de Asuntos Americanos de la UINL; Homero López Obando, Presidente de la Comisión de la Comisión de Asuntos Americanos de la UINL; entre otras autoridades del Notariado mundial.

Ver también:  Notariado alistará reglamento de Ley

Asistieron, también, en forma presencial, Notarios de Lima, familiares y amigos de los nuevos directivos del CNL.

Igualmente, y conectados por la Plataforma Virtual Zoom, asistieron Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, Notarios de los distintos Colegios notariales y Miembros de la Orden del extranjero.

La ceremonia protocolar se llevó a cabo en el auditorio del Colegio de Notarios de Lima (CNL). Hubo una importante concurrencia.

Written by Miguel Ampudia Belling

Abogado por la UNMSM. Maestrando en Gerencia Pública por la Escuela de Posgrado - Universidad Continental. Miembro fundador del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Director de Peruweek.pe.
(Contacto: +51 980326610 | peruweek@peruweek.pe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

denuncia por robo de armas de fuego

Sucamec multa a usuarios que no denuncien robo de sus armas de fuego dentro de las 48 horas

Vicente Romero MININTER

Ministro del Interior reitera fracaso de protestas en Lima