Difunden audio entre Lourdes Flores y aspirante a colaborador eficaz

El programa Panorama difundió un audio entre Lourdes Flores y un aspirante a colaborador eficaz, en el cual la ex candidata presidencial muestra preocupación por las declaraciones de exejecutivos de Odebrecht.

Durante las conversaciones telefónicas se habla sobre lo que declararán o ya han declarado Jorge Barata y Ramundo Serra, ambos acogidos a la delación premiada en Brasil.

«Todo dependerá de qué le pregunten o qué cosas quiere decir», indica Flores.

En otro momento, Lourdes Flores coincide con el aspirante a colaborador eficaz en que «el aporte económico no es un delito» y poco después refiere que «no tengo claras las cifras».

Previamente, a través de las redes sociales, la ex candidata presidencial indicó que el diálogo fue sostenido con el procesado Horacio Cánepa, y aseguró que no revela ningún tipo de inconducta suya.

Además, dijo que la conversación fue grabada sin su consentimiento.

Flores Nano reiteró que Cánepa trata de sembrar afirmaciones en una conversación que no prueba, en lo absoluto, los hechos imputados en su declaración como colaborador eficaz, filtrada a la prensa, de haber recibido dinero de Odebrecht para financiar su campaña.

Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Norma antisoborno ISO 37001 permite a entidades ser más competitivas

Pautas para el reparto de las utilidades a los trabajadores