Designan titular de nueva corte

Jackeline Yalán Leal

CEPJ EXPIDE RESOLUCIÓN

El Consejo Ejecutivo del (CEPJ) designó a la jueza superior titular Jackeline Yalán Leal como presidenta encargada de la Corte de Ventanilla-Lima Noroeste, creada recientemente para acercar el servicio de administración de justicia a la población de esas zonas del país.

Su designación se oficializó mediante la Resolución Administrativa N° 280-2014-CE-PJ, por la que se precisa que dicha magistrada ejercerá la presidencia del citado distrito judicial hasta que se produzca la elección que corresponde conforme a ley.

Con la misma resolución administrativa, el CEPJ designó a la jueza superior Ana Mirella Vásquez Bustamante como jefa encargada de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de la mencionada corte.

La Corte de Ventanilla-Lima Noroeste empezará a funcionar hoy.

Su sede está ubicada en el distrito chalaco de Ventanilla y su ámbito de competencia comprende, además de esta circunscripción, los distritos limeños de Ancón y Santa Rosa, así como el recientemente creado distrito de Mi .

También te puede interesar:  Efectividad de las vacunas de Sinopharm: ¿apostando vidas con una moneda?

Trayectoria

Yalán Leal es jueza superior titular de la Corte de Piura. Ha laborado en la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) del Poder Judicial e integrado el Colegiado D de la Sala Penal Nacional.

También fue presidenta de la Primera Sala Civil de la Corte de Piura.

El Peruano

 

Minería & Compliance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.