Designan titular de nueva corte

Jackeline Yalán Leal

CEPJ EXPIDE RESOLUCIÓN

El Consejo Ejecutivo del (CEPJ) designó a la jueza superior titular Jackeline Yalán Leal como presidenta encargada de la Corte de Ventanilla- Noroeste, creada recientemente para acercar el servicio de administración de justicia a la población de esas zonas del país.

Su designación se oficializó mediante la Resolución Administrativa N° 280-2014-CE-, por la que se precisa que dicha magistrada ejercerá la presidencia del citado distrito judicial hasta que se produzca la elección que corresponde conforme a ley.

Con la misma resolución administrativa, el CEPJ designó a la jueza superior Ana Mirella Vásquez Bustamante como jefa encargada de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de la mencionada corte.

La Corte de Ventanilla-Lima Noroeste empezará a funcionar hoy.

Su sede está ubicada en el distrito chalaco de Ventanilla y su ámbito de comprende, además de esta circunscripción, los distritos limeños de Ancón y Santa Rosa, así como el recientemente creado distrito de Mi .

También te puede interesar:  La nefasta impunidad

Trayectoria

Yalán Leal es jueza superior titular de la Corte de . Ha laborado en la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) del Poder Judicial e integrado el Colegiado D de la Sala Penal Nacional.

También fue presidenta de la Primera Sala de la Corte de Piura.

El Peruano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.