Crimen en Rincón Gaucho: Capturan a sicario de 19 años

Brayan Yarmas Bustamante fue presentado esta tarde por la Policía Nacional. (Mario Zapata/Perú21)
Brayan Yarmas Bustamante fue presentado esta tarde por la Policía Nacional. (Mario Zapata/21)

Brayan Yarmas, conocido como ‘Toro’, fue detenido esta tarde por la Policía, confirmaron fuentes de Perú21. Él disparó ocho veces contra su víctima.

La Policía capturó esta tarde al sicario que asesinó de ocho balazos a un hombre en la puerta del restaurante Rincón Gaucho de Barranco. Se trata de Brayan Yarmas Bustamante, de 19 años.

De acuerdo a sus familiares, el sujeto conocido como ‘Toro’ fue atrapado por agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en el jirón Lampa, en el Centro de , antes de que se reuniera con su abogado para entregarse a la justicia.

Yarmas Bustamante mató a Juan Sánchez Navarro el domingo a plena luz del día frente al local barranquino. ‘Toro’ huyó del lugar, pero uno de sus cómplices –quien fue detenido el mismo día del crimen– lo delató ante las autoridades.

Al ser interrogado por la Policía, el menor de 17 años identificado con las iniciales J.F.C.M. relató que se encontró con Yarmas el domingo en su barrio, el jirón Caraz en Barranco, y este le pidió ayuda para “un trabajito”.

También te puede interesar:  Gobierno propuso a César Landa como juez de la Corte IDH

El joven condujo la moto roja de la que ‘Toro’ bajó para acabar con la vida de Sánchez Navarro. Luego de cometer el crimen, ambos volvieron al jirón Caraz, donde se encontraron con Jayson Rivera Medina, quien también fue detenido el domingo.

La Policía aún investiga cuál fue la razón del asesinato, aunque se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas. Aún no se sabe tampoco quién pagó a ‘Toro’ para acabar con la vida de Sánchez Navarro.

Perú 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.