CIMA: Alternativa de Interbank para acceder a un crédito sin contar con récord crediticio

José Luis Noriega, Gerente de División de Banca Pequeña Empresa de Interbank
José Luis Noriega, Gerente de División de Banca Pequeña Empresa de

Interbank apuesta por la inclusión financiera. Para ello, ha puesto a disposición de los emprendedores y pequeños empresarios, , la plataforma digital que les permitirá hacer crecer su negocio de manera rápida y sencilla, al acceder a un crédito, aunque no cuenten con un récord crediticio.

A diferencia de otros productos financieros, CIMA está diseñado para ofrecer créditos en base a información y tecnología, a los emprendedores y pequeños empresarios, quienes con este capital harán crecer sus emprendimientos, y podrán insertarse al sistema financiero sin salir de casa o su negocio.

“CIMA otorga créditos accesibles y ajustados a las necesidades de pequeños empresarios, de manera 100% digital, logrando así que tengan un historial crediticio”, explicó José Luis Noriega, Gerente de División de Banca Pequeña Empresa de Interbank.

“Esta bancarización facilita las transacciones, la formalización y el crecimiento de los emprendedores, quienes con su esfuerzo diario mueven la economía del país”.

La evaluación de solicitudes es 100% digital, sin papeleos, sin costo e inmediata, a partir del registro en la web https://cima.pe. De ser aprobado, el crédito se desembolsa en un plazo máximo de 24 horas. CIMA cuenta además con un plan de beneficios que recompensa la puntualidad en los pagos de las cuotas.

También te puede interesar:  Consideraciones para la reprogramación de deudas en solo 7 días

CIMA ha establecido alianzas estratégicas con empresas líderes en medios de pago como Niubiz Vendemás e Izipay.

Desde el inicio de sus operaciones a fines de 2018, Interbank a través de CIMA ha entregado créditos a más de 2,000 emprendedores, desembolsando más de S/ 40 millones, destinados en su mayoría a los sectores comercio y servicios.

Fuente: 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.