César Acuña ahora afirma que Pedro Castillo tendría que renunciar

César Acuña

César Acuña Peralta, candidato al Gobierno Regional de La Libertad por Alianza Para el Progreso, señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, debe renunciar.

“Voy a expresar lo que he escuchado de la calle, y no eso no lo estoy inventando, que espera el presidente que no renuncia, porque si no se va a levantar el pueblo, eso lo escuchado de parte de la población (en el Mercado Central)”, indicó.

El líder de Alianza Para el Progreso lamentó que el jefe de Estado no tenga la confianza de la población en un año de Gobierno.

“Me preocupa que el presidente en tan poco tiempo, no hace un año, haya perdido la confianza de la población, en ese sentido, hoy más que nunca el presidente tiene que responder a las expectativas del pueblo. Estamos en un momento muy difícil, muy complicado y tenemos un presidente que no pasa del 15% de aprobación, tenemos un 85% que ya no cree en él, como dije ayer, son seis gabinetes en un año, creo que lo más inteligente sería que renuncie antes que lo vaquen”, resaltó.

Cabe mencionar que, Acuña Peralta participó esta mañana de una campaña proselitista por el Mercado Central de Trujillo acompañado de sus militantes.

Fuente: Diario Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

docencia universitaria

Promulgan ley que elimina límite de edad para el ejercicio de la docencia universitaria

estafa bancaria

Empresario denuncia que realizaron transferencias por más de S/730 mil desde su cuenta bancaria