CCL y la Cámara de Comercio Israel-América Latina suscriben memorándum de entendimiento

(Foto: MRE)

Nota Informativa 512 – 19

Hoy se concluyó, en la sede de la Embajada del en Israel, la suscripción de un memorándum de entendimiento entre la Cámara de de () y la Cámara de Comercio Israel-América Latina (). El documento fue suscrito en Lima, en octubre último, por la presidenta de la CCL, señora Yolanda Torriani del Castillo, y en Tel Aviv, por el presidente de la CCIAL, señor Roberto Spindel.

Mediante dicho documento ambas cámaras deciden cooperar mutuamente para establecer y desarrollar los canales de comunicación directos y efectivos entre sus miembros. Asimismo, las partes podrán intercambiar información en asuntos comerciales e inversiones y brindar asistencia a sus agremiados en iniciativas comerciales que puedan concretarse. De igual manera, las partes se comprometen, en lo que esté a su alcance, a eliminar obstáculos que afecten el flujo comercial entre ambos países e identificar barreras y proponer soluciones para erradicarlas.

Cabe destacar que la suscripción del mencionado memorándum de entendimiento fue impulsada por la Embajada del Perú en Israel, como parte de las labores de promoción económica que desarrollan las misiones diplomáticas peruanas en el exterior.

También te puede interesar:  Brian Nichols es el nuevo jefe de diplomacia de Estados Unidos para Latinoamérica

Fuente: MRE

Minería & Compliance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.