Carlos Mesía, expresidente del TC, postulará al Congreso con Fuerza Popular

Expresidente del TC postulará al Congreso con FP y ratificó que "al pueblo no se le hace caso"

El expresidente del Tribunal Constitucional (TC) , Carlos Mesía , fue incluido en la lista de postulantes al Congreso de Fuerza Popular con el número 10 , y se expresó en la misma línea sobre su posición respecto a la ciudadanía.

«Me ratifico en que al pueblo no hay que hacerle caso, hay que escucharlo, hay que tomarlo en cuenta; el pueblo se equivoca, de lo contrario no hubiera escogido a Alberto Fujimori o a Alan García. El pueblo se equivoca, quieren que se suba los sueldos, que se bajen los impuesto y el pueblo pide a veces cosas que no están en el marco de la constitución», reflexionó Mesía en Exitosa.

Como se recuerda, Mesía había sido invitado a la sesión de la Comisión de Constitución del Congreso disuelto – que lideró la fujimorista Rosa Bartra – para brindar una opinión técnica sobre el proyecto de adelanto de elecciones que el presidente Martín Vizcarra presentó al Parlamento. Allí, el que fuera presidente del TC entre 2011 y 2012, se pronunció en la misma línea.

«Al pueblo no se le hace caso; al pueblo se le gobierna. El pueblo solo tiene derechos, y esos derechos le nacen de la constitución», sostuvo.

En aquella sesión, además, les dijo a los congresistas que «el pueblo no sabe lo que es el bien común, y los políticos sí».

Fuente: Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vizcarra ratifica a ministra de Salud pese a denuncia de nepotismo

Gabinete Perú-Ecuador: Presidente Vizcarra y Lenín Moreno lideran encuentro en Tumbes