Cadena perpetua para delincuente por robo y muerte de profesor

Cadena-perpetua

A cadena perpetua fue condenado un delincuente que junto con dos cómplices asaltó y asesinó a un profesor, el 29 de setiembre del 2013, en el cruce de las calles Maynas y Alfonso Ugarte, en Tumbes.

Jhonatan Pacherres López recibió la sentencia del Juzgado Penal Colegiado de Tumbes. En enero último ya habían sido castigados con la misma pena Marlon Marcos Reyes Tandazo y Jhon Genaro Flores Marquina, quienes también participaron en el atraco seguido de muerte.

Aproximadamente a las 7 a.m. del referido día, el profesor Luis Humberto Vegas Diez se dirigía al mercado modelo de Tumbes cuando fue abordado por los tres sentenciados, quienes descendieron de un mototaxi.

Vegas forcejeó con uno de ellos para evitar que le roben sus pertenencias y fue en ese esfuerzo que recibió dos balazos en la cabeza por parte de Marlon Reyes.

Vecinos de la zona colaboraron con la policía en la identificación de los tres hampones. La sustentación de la acusación estuvo esta vez a cargo del fiscal provincial Mario Ortiz Nishihara.

También te puede interesar:  Ejecutivo elabora padrón único para nuevo esquema de vacunación

El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.