Bancada de Renovación Popular se reunió con Pedro Castillo sin conocimiento de Rafael López Aliaga

Bancada Renovación Popular
Aproximadamente a las 9 y 30 de la noche del pasado jueves, la bancada de Renovación Popular visitó al actual presidente del Perú, . De acuerdo a la agenda del Palacio, la visita tuvo como carácter «reunión de trabajo».

En el del Palacio, figuró a horas de la noche una inesperada visita de la bancada opositora, Renovación Popular. Entre ellos, su vocero, .

Asimismo, los otros participantes en dicha reunión fueron José Cueto, Esdras Medina, , Javier Padilla, Noelia Herrera, Miguel Ciccia, María de los Milagros Jauregui y Fredy Jimenez.

Como se recuerda, Pedro Castillo, el pasado jueves pero a horas de la mañana, se aproximó al Congreso, y solicitó la reconsideración de la comisión de . Esta comitiva actualmente pertenece a la bancada de Renovación Popular, sin embargo, Perú Libre desea asumir su presidencia.

También te puede interesar:  Convocatoria para elección de magistrados de TC iniciará el 1 de octubre

A horas de la mañana de este viernes, la bancada de Rafael López Aliaga, se pronunció en redes sociales asegurando que la reunión se debió a una invitación del ‘profesor’. A su vez, ratificaron su solicitud de remoción de los ministros cuestionados y la oposición a la asamblea constituyente.

Fuente. Expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.