Ariela Luna jurará como nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social

Ariela Luna jurará como nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social

Ariela Luna será la nueva titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), en reemplazo del renunciante Jorge Meléndez , según Canal N. Actualmente, Ariela María de los Milagros Luna Florez se desempeña como viceministra de Políticas y Evaluación Social del Midis .

Su antecesor, Jorge Meléndez , renunció al cargo tras los diversos cuestionamientos porque habría intervenido para conseguir la contratación de la madre de su hijo en el Congreso .Su antecesor, Jorge Meléndez , renunció al cargo tras los diversos cuestionamientos porque habría intervenido para conseguir la contratación de la madre de su hijo en el Congreso .

Luna Florez cuenta con 29 años de experiencia en el sector público. Se ha desempeñado en los ministerios de Economía y Finanzas, Salud, Educación y el Midis, donde se ubica en la actualidad.

La funcionaria es médica-cirujana por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con diplomado en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Maestría en Salud Pública por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

También trabajó en proyectos sociales con financiamientos del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la ONG Kallpa.

Fuente: Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El financiamiento prohibido de las organizaciones políticas (Por Andy Carrión Zenteno)

El financiamiento prohibido de las organizaciones políticas

Moisés Mamani

Mañana se acaba la inmunidad parlamentaria, ¿quiénes podrían ser procesados?