APCI: Singapur comparte al Perú sus experiencias en gobierno digital

APCI: Singapur comparte al Perú sus experiencias en gobierno digital

Como parte del Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación Técnica Internacional, la Agencia Peruana de Cooperación Internacional () y la Singapore Cooperation Enterprise (SCE), llevaron a cabo, en forma virtual, el seminario: «El camino al desarrollo económico en con énfasis en », dirigido a funcionarios públicos.

La actividad es la primera de tres seminarios virtuales en el tema de gobierno digital, a través del cual se comparten las experiencias de éxito de Singapur en sus procesos hacia la modernización del sector público, el liderazgo en la transformación económica y los retos hacia la nueva normalidad en el contexto de la crisis por el .

La organización de este evento, en formato de videoconferencia, tuvo el apoyo y la participación de la Secretaría de Gobierno Digital (SEGDI) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La presentación central sobre la experiencia de Singapur en el proceso de transformación económica, estuvo a cargo del Director para América Latina y el Pacífico de la SCE, Daniel Seah, quien cuenta con amplia experiencia en consultoría y liderazgo de grandes proyectos de cooperación en áreas como gobierno digital, planeamiento estratégico, logística y posicionamiento económico.

También te puede interesar:  APCI: Perú, Ucrania y Túnez Participan en reunión del Consejo Económico y Social de la ONU

El seminario web contó con la participación del Embajador del en Singapur, Carlos Vásquez Corrales, y la Secretaria de Gobierno Digital de la PCM, Marushka Chocobar Reyes.

Cabe informar que la Singapoure Cooperation Enterprise (SCE), es una entidad adscrita al Ministerio de Comercio e Industria Local (MTI) de la República de Singapur, que tiene como misión el desarrollo de proyectos con entidades del sector público de ese país para construir alianzas a largo plazo con gobiernos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.