Alcaldesa de Tocache denuncia amenazas horas antes de juicio oral a Aurelio Pastor

Foto: La República
Foto: La República

Corina de la Cruz ha sido citada para el 3 de setiembre, día en que verá al exministro aprista.

La alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, denunció que recibe amenazas de muerte mediante llamadas y mensajes de texto, desde el día de ayer. Este hecho sucede solo horas antes del inicio al juicio oral al exministro aprista Aurelio Pastor.

En declaraciones a RPP, la autoridad dijo que “ayer empezaron las amenazas diciéndome que deje todo o me van a matar. No podría decir si es Pastor o sus allegados, pero esto es lo que me toca vivir por haber denunciado. No se puede luchar contra la corrupción porque el Estado te abandona”.

Asimismo, indicó que ella tiene una citación para el 3 de setiembre, día en que estará cara a cara con Aurelio Pastor. “Imagino que ese día me atacará con su abogado, solo voy a decir mi verdad”, expresó.

“Yo espero justicia, él no puede mentir. Quiere desvirtuar el tema diciendo que los audios no son originales. El señor debe decir la verdad, está haciéndose la víctima. Se le grabó para denunciar y hacer de conocimiento un caso de corrupción”, manifestó.

También te puede interesar:  Segunda cuarentena: la obediencia (no) es ciega

Ayer, Julio Rodríguez, abogado de Pastor, indicó que el denunciado “fue objeto de una trampa” y que se negó a hacer las acciones incorrectas que la alcaldesa le propuso.

Como se recuerda, una denuncia periodística señaló que el abogado quería 60 mil soles para lograr la reposición de la burgomaestre que se encontraba suspendida.

La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.