El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Íber Maraví, durante su interpelación ante el pleno del Congreso negó haber sido fundador o miembro del Conare-Sutep y dijo que su relación con esta junta de sindicalistas, que no querían reconocer la autoridad del Sutep, fue como miembro del Suteg Regional de Ayacucho.
Sin embargo, la Sutep a través de su cuenta de Twitter, desmitió las desclaraciones del titular del MTPE.
“Íver Maraví miente al decir que nunca ha sido fundador o integrante del Conare. En el estatuto de fundación (2003) figura como vicepresidente de la mesa directiva”, precisa la Sutep.
Asimismo, precisaron que Maraví nunca ha sido afiliado o dirigente de Sutep, en ningna de sus bases orgánica, tal como afirmó el ministro durante su interpelación en el Congreso.
Fuente: Gestión
Contar con un centro médico ocupacional confiable es una obligación legal para las empresas, y una inversión en la salud…
CGR Lawyer, empresa líder en servicios corporativos y asesoría empresarial, se complace en anunciar la exitosa finalización del proceso de…
Edgar Zevallos Salazar (42) asume como socio a cargo de la asesoría legal especializada en Infraestructura, Energía, Electricidad, Licencias y…
Por: José Adrián Venancio Perea Ríos, Abogado Penal de la Procuraduría Pública del Ministerio de Cultura Ante el levantamiento del…
Los ingresos de Garrigues aumentaron en 27,58 millones de euros, un 6,1%, en 2024, hasta situarse en la cifra récord…
Garrigues, la mayor firma de la Unión Europea por ingresos, consolida de esta manera su posición de liderazgo en Latinoamérica,…