Municipalidad de Lima dictará cursos para jóvenes gracias al programa «Contacto Joven»

Programa "Contacto Joven"
Programa «»

Jóvenes reciben preparación técnica a precios módicos gracias a Municipalidad de .

Jóvenes de entre 18 y 29 años de edad tendrán oportunidad de estudiar cursos técnicos productivos e innovadores a precios módicos, gracias al programa «Contacto Joven», que desarrolla la .

Los interesados en asistir podrán escoger entre diseño gráfico, , , , y ; computación y

Las clases se dictarán en su modalidad diaria dos veces por semana y en los turnos mañana y noche. Los sábados y domingos estarán vigentes las opciones de mañana y tarde.

Durante los cuatro meses que dure el curso, el programa edil “Contacto Joven” brindará a los estudiantes capacitaciones complementarias y asesorías psicológicas personalizadas. Estas serán gratuitas

Además, los promocionará laboralmente en empresas aliadas de acuerdo al curso estudiado y recibirán doble certificación a nombre de la Municipalidad de Lima y del instituto “Centro Peruano de Capacitación y Gestión Laboral”.

De esta manera, la Municipalidad de Lima incentiva en los jóvenes de escasos recursos a capacitarse en carreras técnicas acordes a la demanda actual. Esto con el propósito de facilitar su inserción laboral y mejorar sus competencias, incrementando los niveles de empleabilidad formal en la capital.

También te puede interesar:  La tutela procesal de los derechos a la salud y a la vivienda en tiempos de pandemia

Para más información, los interesados pueden contactarse al whatsapp 978 846 899. También pueden registrarse en el siguiente enlace: https://contactojoven.limajoven.com/

Fuente: Andina