Congreso: Semana de Representación continuará pese a críticas

(Foto: RPP)

En las últimas dos semanas, diferentes congresistas han sido cuestionados por las labores que realizan durante la semana de representación. La atención en esta labor parlamentaria inició luego que 6 legisladores hayan cobrado viáticos por actividades que no ha realizado.

Por citar algunos ejemplos, los informes de semana de representación de Carlos Tubino, y Jorge del Castillo, consigan entrevistas en medios de comunicación. Esto generó polémica, ya porque estas actividades, los parlamentarios reciben un pago de 2,800 soles.

Tras las críticas en redes sociales, el debate por si se debe continuar o no con la semana de representación caló alto. Sin embargo, ni las denuncias, ni los cuestionamientos impidieron que la semana de representación programadas para marzo se vean afectadas.

La Oficialía Mayor del  comunicó que la semana de representación de marzo, que se llevará del 25 al 29, se desarrollará con normalidad. Los parlamentarios deberán acudir a su «circunscripción de procedencia» para escuchar y recoger las demandas de sus representados.

También te puede interesar:  Martín Vizcarra: Todas las veces que "dejó sin piso" a sus ministros

asdasd

Fuente: La República