El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) pone a disposición de la ciudadanía la nueva plataforma web de Mesa de Partes Virtual, a través de la cual se podrá presentar documentos en cualquier horario, desde cualquier dispositivo y lugar.
La Mesa de Partes Virtual del OEFA forma parte del proceso de transformación digital de la institución en beneficio de los ciudadanos y, a su vez, evita el desplazamiento ante la actual emergencia sanitaria por el Covid-19.
El acceso y funcionalidad de la plataforma está disponible las 24 horas. Los documentos ingresados de lunes a viernes entre las 00:00 hasta las 16:30 horas se consideran presentados dentro del mismo día hábil, luego de ese horario se registran como presentados al día hábil siguiente. Mientras que los documentos presentados los días sábados, domingos y feriados se consideran presentados al día hábil siguiente.
De esta manera el OEFA continúa brindando el servicio de Mesa de Partes, adoptando las medidas de seguridad y prevención ante el Estado de Emergencia Sanitaria a través de esta plataforma. Para mayor información puede ingresar a sistemas.oefa.gob.pe/mpv.
Contar con un centro médico ocupacional confiable es una obligación legal para las empresas, y una inversión en la salud…
CGR Lawyer, empresa líder en servicios corporativos y asesoría empresarial, se complace en anunciar la exitosa finalización del proceso de…
Edgar Zevallos Salazar (42) asume como socio a cargo de la asesoría legal especializada en Infraestructura, Energía, Electricidad, Licencias y…
Por: José Adrián Venancio Perea Ríos, Abogado Penal de la Procuraduría Pública del Ministerio de Cultura Ante el levantamiento del…
Los ingresos de Garrigues aumentaron en 27,58 millones de euros, un 6,1%, en 2024, hasta situarse en la cifra récord…
Garrigues, la mayor firma de la Unión Europea por ingresos, consolida de esta manera su posición de liderazgo en Latinoamérica,…
Ver comentarios
LOS TRAMITES DE LA OEFA SON GRATIS? O TIENEN ALGUN COSTO?